Las confidencias de Rodrygo Goes en el Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Rodrygo Goes festeja con sus compañeros del Real Madrid @Maxppp

Pese a no sentirse cómodo como delantero centro, Rodrygo Goes (22 años) considera que es un privilegiado por jugar en el Real Madrid. "Es verdad que había varios grandes clubes detrás de mí, pero está claro que tomé la mejor de todas las decisiones. Me siento el futbolista más afortunado del mundo porque pienso que todos los futbolistas del mundo deberían poder jugar, aunque sea un minuto, en el Real Madrid. Es lo más grande", ha comentado en Madridista Real.

Sigue después de este anuncio

A lo que el ariete ha agregado que "lo tengo muy claro. Cada mañana que vengo a la Ciudad Deportiva, es una oportunidad para hacerme mejor en todo. Despertarme cada mañana y saber que tengo que venir aquí es la mejor sensación posible. Formamos una gran familia y los jugadores estamos muy unidos. Sobre el césped, cada pase, cada jugada es una gran experiencia. Nunca se deja de aprender vida y fútbol en el Madrid".

Por último, Rodrygo ha precisado que "los más veteranos lo saben y así lo transmiten: aquí, todo tiene la máxima importancia y ninguna importancia. Un empate o una derrota son una crisis mundial, pero es la crisis mundial más corta de la historia. Ganar una Champions es un logro mundial, pero es el logro mundial más corto del mundo. En el Madrid, la vida pasa a una velocidad terrible".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio