¿El último servicio de Paul Pogba al Manchester United?

El centrocampista francés es un habitual protagonista de rumores sobre su posible salida o un cambio de aires. Le queda un interesante e importante reto para cerrar el curso.

Paul Pogba con el Manchester United
Paul Pogba con el Manchester United ©Maxppp

El rival del Villarreal en esa histórica final de la Europa League que nos espera dentro de dos semanas, será nada menos que el Manchester United. Escuadra que en 2017 conquistaba este torneo de la mano de José Mourinho y en ese momento la estrella del torneo fue el fichaje más caro de la historia por entonces.

Sigue después de este anuncio

Paul Pogba anotaba en la final ante el Ajax de Amsterdam que los diablos rojos conquistaban hace ya cuatro años. De manera que el equipo británico quiere repetir de nuevo ese mismo logro, curiosamente en un partido que quizás sea el último del francés, quien claramente ha perdido esa condición de figura.

Un futuro por determinar

Ahora acaba contrato en 2022, de manera que hemos visto a este jugador ya ser relacionado con varios clubes importantes. Como Juventus de Turín, el equipo donde comenzara a brillar hace ya unos años y que espera ahora su oportunidad para intentar ficharlo de nuevo.

Así que ahora que este jugador parece encontrarse cerca de encarar el que podría ser su último duelo en el club inglés, puede despedirse con otro título. O quizás acabe siendo convencido para renovar después de todo. Lo que suceda en las siguientes semanas será fundamental.

Más información

Comentarios