El Inter de Milán da forma a un doble movimiento de nivel
Cristian Chivu ha asumido las riendas del Inter de Milán, siendo consciente de la exigente misión que tendrá por delante a los mandos de este gigante del Scudetto. En esta ocasión, despuntan dos maniobras que se consideran fundamentales en los despachos del Giuseppe Meazza.

El mercado de fichajes siempre da pie a un buen número de noticias y especulaciones en alusión a los planes trazados por los grandes clubes del Viejo Continente. Por lo que respecta a este artículo, es la hora de la verdad para una de las potencias más emblemáticas de la Serie A: el Inter de Milán.
Una vez que ha concluido la travesía de Simone Inzaghi -rumbo a Arabia Saudí- en el subcampeón italiano y de Europa, en el Giuseppe Meazza han optado por el perfil de Cristian Chivu. Sin ninguna duda, un técnico que ha aceptado con convicción el objetivo de alcanzar cotas elevadas en este periplo.
Davide Frattesi y Carlos Augusto, a escena
Mientras tanto, la información difundida por el periodista Matteo Moretto desvela las dos siguientes operaciones que pretenden agilizar los dirigentes del Inter. Se trata de la operación blindaje de dos piezas de su plantilla: el lateral Carlos Augusto (26 años) y el mediocampista Davide Frattesi (26 años).
Dos jugadores que permanecen ligados a la entidad lombarda hasta junio de 2028, por lo que quieren dar forma a las gestiones a partir de noviembre-diciembre. En resumidas cuentas, el cuadro nerazzurro va a activar la maquinaria con la intención de culminar con éxito esta renovación por partida doble.
Más información