La advertencia de Micah Richards al Newcastle

Aficionados del Newcastle United celebrando la venta del club
Aficionados del Newcastle United celebrando la venta del club ©Maxppp

En los últimos años, varios equipos se han sumado al carro de los petrodólares. Uno de los precursores es el Chelsea de Roman Abramovich, al que se le han sumado, en los últimos años, equipos como PSG o Manchester City. El último invitado a la fiesta es el Newcastle, también de la Premier League, de la mano de la monarquía saudí.

Sigue después de este anuncio

Micah Richards, exfutbolista en los primeros años del multimillonario proyecto del Manchester City ha querido advertir al PIF, propietario de los Magpies. "Creen que como ahora tienen el dinero comprarán a Messi, Mbappé y Neymar. No funciona así..." ha apuntado el británico en su columna en el Daily Mail.

Richards ha sido honesto y directo con el vestuario del Newcastle: “Me imagino que hay una gran emoción en el vestuario de Newcastle por el posible viaje que pueden emprender, pero, y este es un hecho brutal de la vida, muchos de los que están allí ahora, pensando en los buenos tiempos que llegan para el club, no se quedarán. Sé lo que es. ¿Cuántos de ellos entrarían ahora en las alineaciones iniciales de un equipo de la Liga de Campeones? Ahí está tu respuesta”.

Más información

Comentarios