El PSG toma una decisión con Kolo Muani y Gonçalo Ramos

Por Juan C. Navarro
1 min.
Randal Kolo Muani y Gonçalo Ramos @Maxppp

Pese a que ambos juegan un papel secundario en los planes de Luis Enrique, la directiva del París Saint-Germain no tiene intención de dar salida ni al luso Gonçalo Ramos ni al galo Randal Kolo Muani. Ni siquiera el desembarco de un recambio para Kylian Mbappé variará sus planes.

El pasado verano, el París Saint-Germain reforzó concienzudamente su delantera y reclutó a dos futbolistas en franca progresión, el francés Randal Kolo Muani y el portugués Gonçalo Ramos. En total, los parisinos invirtieron unos 170 M€ en la contratación de este par de atacantes llamados a jugar un papel más que decisivo en los planes de Luis Enrique.

Sigue después de este anuncio

Pues bien, pasado ya el ecuador del curso, ni uno ni otro han logrado alcanzar el protagonismo esperado. El francés ha participado en 26 partidos oficiales (nueve goles y tres asistencias), pero solo ha sido titular en ocho encuentros de Ligue 1. El luso, por su parte, se ha quedado en 25 (siete tantos, un pase decisivo) y tampoco ha logrado alcanzar la decena de titularidades en el torneo liguero (nueve).

Leer Una espectacular oferta pone en jaque al Real Madrid por Leny Yoro

Postura firme

Pese a ello, en el seno del cuadro capitalino no pierden su confianza en ambos jugadores. De hecho, una información de Le Parisien asegura hoy que la directiva no estudiará su traspaso durante el mercado invernal. Ni siquiera el cantado desembarco de un nuevo punta que ocupe el espacio de Kylian Mbappé variará sus planes.

Sigue después de este anuncio

Conocida la postura de la entidad parisina, queda por ver qué opinan los propios delanteros. Muani parece decidido a apurar sus opciones de hacer carrera en el Parque de los Príncipes, pero Ramos ni mucho menos descarta la idea de buscar nuevos horizontes. Sea como fuere, parece que todo quedará a expensas de lo que ocurra en la recta final del curso.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio