Brahim Díaz hace saltar las alertas
Las dudas que ha arrastrado el Real Madrid en su juego y resultados durante el último mes han propiciado que se hable en varias ocasiones del futuro concreto de varios jugadores. Y otros que han sido puestos en el foco.
En el fútbol actual son importantes, ante la gran carga de partidos, las plantillas largas en las que todos o casi todos puedan ser diferenciales. Por eso en el Real Madrid de hace dos temporadas, que ganaba la Liga de Campeones, fue pieza diferencial como recordarán Brahim Díaz.
Repescado precisamente del AC Milan para ese rol. Un jugador que tiene contrato hasta 2027 actualmente y que ha protagonizado muchas informaciones sobre su futuro. Sigue su renovación pendiente de decidirse, mientras el internacional marroquí de 26 años ha perdido algo de protagonismo. Sin ser tan diferencial como antes.
Nuevas alarmas
"De vuelta al Real Madrid, al mejor club del mundo. España está muy fuerte y lo está haciendo muy bien. Siempre tengo ganas de estar aquí y de poder ayudar a mis compañeros y dar mi mejor versión. Sobre todo poder hacerlo en el mejor club del mundo, es un orgullo. Veremos qué pasa con mi renovación", afirmaba recientemente este jugador.
Con apenas 1 gol y 2 asistencias en 15 partidos disputados, el jugador de 26 años no termina tampoco de encontrar su sitio y su rol en el equipo de Xabi Alonso. Un futbolista que además se irá a la Copa de África pronto. Así que el tiempo puede correr en contra…
Más información