El AC Milan prepara una primera operación salida de 5 bajas

El cuadro rossonero está atento a lo que pueda suceder en el mercado, y las decisiones que deben marcar el siguiente proyecto.

Zlatan Ibrahimovic podría cambiar de aires
Zlatan Ibrahimovic podría cambiar de aires ©Maxppp

El AC Milan vive como todos los clubes italianos un momento complicado por la crisis del Coronavirus, de manera que el cuadro rossonero ya tiene que planificar un nuevo ejercicio. Aunque entre otras cosas queda por saber cómo se va a dilucidar el actual en términos de clasificación.

Sigue después de este anuncio

No obstante, tenemos que el equipo de San Siro debe ir planificando en la medida de lo posible la nueva campaña y eso repercute en ir tomando ya decisiones. De manera que, como cuenta TuttoMercato, tenemos que el combinado lombardo ya planea algunas acciones.

En primer lugar el equipo milanista no tiene en mente la continuidad de cinco jugadores que acaban contrato a final de campaña y que son los que nos ocupan. Comenzando por Zlatan Ibrahimovic, siguiendo por el portero Asmir Begovic, y los jugadores Giacomo Bonaventura, Simon Kjaer y Alexis Saelemaekers.

De manera que muchos de ellos deberán comenzar a buscar acomodo para el siguiente curso y otras opciones de futuro si quieren ir asegurando su porvenir.

Más información

Comentarios