El Bayern Múnich no arroja la toalla por Thiago Alcántara

Pese al creciente interés de Liverpool y Manchester United por el canterano del FC Barcelona, Hans-Dieter Flick, técnico de los bávaros, confía en contar con el mediocampista el siguiente curso.

¿Se quedará Thiago en el Allianz Arena?
¿Se quedará Thiago en el Allianz Arena? ©Maxppp

Thiago Alcántara (29 años) está haciendo las delicias de la Premier League de cara a la ventana de transferencias de verano. Pese a haber conquistado el doblete (Bundesliga y Copa de Alemania) con el Bayern Múnich, da la sensación que el talentoso centrocampista estaría dispuesto a emprender un nuevo desafío en su trayectoria deportiva.

Sigue después de este anuncio

Después de no poder triunfar en el FC Barcelona, lo cierto es que se ha convertido en un futbolista importante para el conjunto bávaro. De todas maneras, la lacra de las lesiones ha impedido que alcanzase esa continuidad tan necesaria para brillar con luz propia en la élite. Así las cosas, el Liverpool se encuentra al acecho para hacerse con sus servicios.

¿Un futuro en la Premier League?

A lo que se debe añadir que Jürgen Klopp, técnico del flamante campeón de la Premier League, estaría encantado con la opción de contar en sus filas con Thiago. El internacional con la Selección de España ha dado claras muestras del talento que atesora con el cuero bajo sus dominios, así que su potencial no ha pasado desapercibido en otra entidad histórica de Reino Unido.

Se trata del Manchester United, que pretende anticiparse al Liverpool en la contratación del mayor de los Alcántara. Sin embargo, atendiendo a la información manejada por los compañeros de TMW, el Bayern anhela realizar un último esfuerzo para garantizar la continuidad de Thiago en el Allianz Arena. En ese sentido, Karl-Heinz Rummenigge, director general del cuadro de Múnich, valoró la posible salida del ex del Barça. Por su parte, su míster Hans-Dieter Flick confía en conseguir que cambie de opinión.

Más información

Comentarios