El Valencia ya ofrece jugadores para abaratar el fichaje de Pezzella

El cuadro che continúa abierto a diferentes alternativas para reforzarse, aunque parece tener principal predilección por un jugador para su defensa.

Jasper Cillessen lleva un año en el Valencia
Jasper Cillessen lleva un año en el Valencia ©Maxppp

Hace ya bastantes días que el nombre de Germán Pezzella ha adquirido una indudable fuerza en el seno del Valencia, que busca la manera de poder apuntalar su defensa con este jugador. El central de 28 años, autor de 2 goles en 24 partidos de este curso, es un jugador que ha subido muchos enteros en la agenda.

Sigue después de este anuncio

Tanto que se van multiplicando las informaciones al respecto, especialmente desde que su nombre sonara por vez primera. Así, como indica en este caso La Nazione en una información en la que se desvelan las fórmulas que buscan en la capital del Turia para cerrar este acuerdo.

Jugadores para abaratar el fichaje

En este caso, y como ya planean muchos clubes en vista de que tendremos un mercado bastante atípico y con poco margen monetario para los equipos. Por eso el citado medio indica que la escuadra valencianista ya busca qué jugadores pueden servir para abaratar el fichaje del argentino.

Jasper Cillessen y Kevin Gameiro son los primeros que se citan, ya que serían jugadores con un buen caché pero tampoco indispensables en el proyecto que dirige Albert Celades. En cualquier caso todavía queda por ver si alguno de ellos querría formar parte del trueque o no.

Más información

Comentarios