El imparable avance del Real Madrid, el FC Barcelona se la juega, Achraf Hakimi toma las riendas del PSG

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. Las trayectorias absolutamente opuestas de Real Madrid y FC Barcelona o el buen hacer de Achraf Hakimi son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Real Madrid pasa por encima del Real Mallorca

"Un rodillo". Ése es el titular que hoy domina la portada del diario Marca. El rotativo trata de reflejar el poderío que exhibió el cuadro blanco en su choque liguero ante el Real Mallorca. Los merengues superaron con contundencia al cuadro bermellón (6-1) en un choque en el que destacaron de forma muy especial el galo Karim Benzema y el balear Marco Asensio. Hasta la fecha, los de Chamartín acumula seis victorias y un empate en los siete partidos oficiales que han disputado.

Al FC Barcelona solo le vale la victoria

El partido que dentro de unas horas mide al Cádiz con el FC Barcelona se antoja decisivo para el futuro inmediato del cuadro azulgrana. Tal y como cuenta el diario Sport, los culés necesitan ganar para mejorar su imagen, no perder tan pronto el tren de la Liga, recuperar la fe en el nuevo proyecto y, quizá lo que es más importante, devolver la ilusión a sus aficionados. Lógicamente, el choque también resultará determinante para el cuestionado Ronald Koeman.

Achraf Hakimi brilla con el PSG

Aunque en su once inicial figuraban jugadores tan decisivos como Kylian Mbappé, Neymar o Mauro Icardi, fue el marroquí Achraf Hakimi quien acabó por impulsar la victoria del París Saint-Germain ante el Metz. El lateral diestro fue el autor de los dos tantos que dieron el triunfo a los suyos. Como cabía esperar, el diario L'Equipe dedica hoy su portada al buen hacer de este futbolista que aterrizó el pasado verano en el Parque de los Príncipes.

Más información

Comentarios