Borussia Dortmund y Leipzig se disputan un fichaje

RB Leipzig y Borussia Dortmund se habrían incorporado a la carrera por el central del Estrasburgo, un defensor que también se encuentra en el radar de AC Milan y Chelsea.

Mohamed Simakan pugna por el cuero con Kylian Mbappé
Mohamed Simakan pugna por el cuero con Kylian Mbappé ©Maxppp

Mohamed Simakan (20 años) está ofreciendo un magnífico rendimiento en las filas del Estrasburgo, por lo que son varios los clubes que han manifestado su interés para ofrecerle una alternativa lejos de la Ligue 1. En ese sentido, el mejor posicionado sería el AC Milan, escuadra que ha presentado su candidatura de cara a conquistar una Serie A que ha sido monopolizada por la Juventus de Turín durante los últimos cursos.

Sigue después de este anuncio

Los rossoneri estarían diseñando su ofensiva con la finalidad de agilizar las gestiones con el cuadro galo por el central, un hombre que le daría un salto cualitativo al entramado defensivo del proyecto liderado por Stefano Pioli. De todos modos, el siete veces ganador de la Liga de Campeones cuenta con importantes competidores en el mercado en lo que se refiere a la puja por el zaguero.

Leipzig y BVB, a escena

No se puede pasar por alto que el Chelsea, que está sufriendo en demasía en sus compromisos más recientes en la Premier League, también pasaría al ataque en la carrera por Simakan en futuras ventanas de transferencias. A lo que conviene añadir que, de acuerdo a lo que aparece publicado en Sky Sports, la Bundesliga estaría dispuesta a anticiparse al AC Milan y a los Blues por el de Marsella.

Según lo que apunta la citada fuente, el RB Leipzig sería uno de los equipos germanos interesados en obtener el pase en propiedad de Mohamed Simakan, un hombre que parece disponer de la oportunidad de aterrizar en el Signal Iduna Park. Todo ello porque el Borussia Dortmund, oponente del Sevilla en los cruces de la Champions, pretendería mover ficha en la vibrante puja por este prometedor futbolista.

Más información

Comentarios