¡El Sevilla renueva ahora a Jesús Navas de por vida!

Por Rafael Castro
1 min.
Jesús Navas, con el Sevilla @Maxppp

Increíble. Apenas dos días después de confirmar su marcha y unas horas después de que José María del Nido Carrasco hablara en sala de prensa, el Sevilla ha anunciado que Jesús Navas renueva contrato ahora con el club hasta finales de año. Para posteriormente incorporarse de forma vitalicia al puesto que desee.

El futbolista de 38 años no acabará previsiblemente la siguiente campaña pero quedaría ligado de por vida al club de sus amores. Veremos con qué rol, pero sin duda las formas de la operación y lo acontecido en los últimos días han sorprendido a todos.

"Ni un segundo he dudado en contestar afirmativamente a la propuesta realizada por el presidente de mi Sevilla FC. Sí, me quiero retirar en Nervion. Quiero seguir jugando para mi Sevilla. Acepto de buen grado continuar ligado a la entidad que me tiene enamorado. Mi deseo, y así se lo he trasladado al presidente, es continuar jugando hasta diciembre en una transición para ayudar al equipo. Será en esa fecha cuando decida colgar las botas con la camiseta con la que siempre soñé hacerlo, vestido de sevillista. Una cosa más, estos próximos meses, mis últimos como futbolista profesional, no los cobraré. El sueldo que se acuerde con el presidente será donado a una Fundación. Es mi decisión y así se lo he comunicado al club. Quiero q la afición sepa todos los detalles y que nos guíe la transparencia", ha afirmado el jugador.

Noticias