FC Barcelona | Luz verde para fichar en enero

La directiva del FC Barcelona hará todo lo posible por reforzar su plantilla durante el mercado invernal. La entidad pretende aprovechar su pequeño margen económico para incorporar un nuevo delantero.

Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona
Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona ©Maxppp

"Evidentemente, el Barça podrá fichar en invierno y en verano. Tendremos que mirar muy bien cómo lo hacemos. Nosotros siempre estamos abiertos a distintas operaciones en el mercado. Cuando se abra, el Barcelona estará ahí". Ayer mismo, el director ejecutivo del FC Barcelona, Ferran Reverter, se mostró así de optimista al ser cuestionado por el papel que desempeñará el cuadro catalán durante el próximo mercado invernal.

Sigue después de este anuncio

Como cabía esperar, sus palabras se ha convertido en perfecta excusa para que los medios que siguen la actualidad del club especulen con el nombre de los jugadores que podrían aterrizar en el cuadro catalán durante el mes de enero. Basta con echar un vistazo a la portada de Sport para comprobarlo.

Un favorito y varias alternativas

Según cuenta este diario, tras recibir el respaldo de quienes controlan las cuentas, la entidad hará todo lo posible por reforzar su ataque. En este sentido, el nombre de Ferran Torres (Manchester City, 21 años) es el que sigue sonando con más fuerza, pero lo cierto es que existen más candidatos.

Aunque no ofrece mayores detalles, el rotativo sí deja claro que entre los nombres que baraja la entidad figuran el catalán Dani Olmo (RB Leipzig, 23 años), el marroquí Hakim Ziyech (Chelsea, 28) y los alemanes Timo Werner (Chelsea, 25) y Karim Adeyemi (RB Salzburgo, 19). Asimismo, la citada fuente añade que será Xavi Hernández quien tenga la última palabra.

Portada Sport

Más información

Comentarios