Real Madrid | El firme propósito de Luka Modric

El centrocampista croata Luka Modric aprovecha cada oportunidad que le brinda Zinedine Zidane para evidenciar que su nivel de juego sigue estando a la altura de lo que necesita el equipo. El jugador confía en que sus actuaciones sirvan para propiciar la renovación de su contrato.

El Real Madrid celebra un gol
El Real Madrid celebra un gol ©Maxppp

"Me siento bien. Estos partidos que no he jugado es una decisión del míster. Cuando salgo intento ayudar al equipo y hacerlo bien. Me siento bien, me siento fuerte. Todavía tengo bastante fútbol en mis piernas y fuerza para seguir. Me preguntan mucho por mi situación. Vamos a ver qué pasa. Yo estoy tranquilo. Lo he dicho muchas veces. Vamos a ver qué pasa. Muchas veces me preguntan y siempre doy la misma respuesta. Yo me siento bien y quiero seguir en el Real Madrid mientras pueda ayudar al equipo y así me siento ahora mismo. No sé qué va a pasar. Pero claro que quiero seguir".

Sigue después de este anuncio

Hace apenas unos días, el croata Luka Modric (35 años) se mostraba así de claro y contundente al ser cuestionado por su futuro. El jugador aseguraba que se siente capacitado para seguir militando en un club sometido a tanta exigencia como el Real Madrid y que, por tanto, por su cabeza solo pasa la idea de renovar el contrato que le vincula con la entidad.

Renovación ineludible

Sus anhelos no se han quedado en simples palabras. De hecho, en estos últimos choques, el centrocampista ha ofrecido un rendimiento más que notable y ha demostrado que aún puede seguir siendo muy útil para un Zinedine Zidane que, además, le valora como un excelente mentor para quien espera sea su sustituto, el noruego Martin Odegaard.

Aunque futbolista y técnico lo tienen claro, la directiva se mueve con más cautela. Los dirigentes desean ir promoviendo la regeneración de su plantilla y prefieren no precipitarse a la hora de renovar a jugadores más veteranos. De momento, el club no le ha hecho llegar al futbolista oferta alguna, pero parece claro que si el balcánico sigue exhibiendo este nivel su renovación resultará, como bien comenta el diario As, "ineludible".

Más información

Comentarios