El Atlético de Madrid quiere negociar tres operaciones con la Real Sociedad

Por Rafael Castro
1 min.
Rodrigo Riquelme con el Atleti @Maxppp

Aprovechando la disputa mañana del último partido de Liga, el cuadro rojiblanco quiere ahora negociar con la escuadra donostiarra tres movimientos que ambos equipos pueden aprovechar para terminar de negociar por varios jugadores de cara a la nueva campaña.

La jornada final de La Liga arrancará este viernes sin nada en juego en los diez partidos y con los horarios habituales por tanto como sabemos. Mañana se despide por ejemplo un Atlético de Madrid que juega ante la Real Sociedad, cuarto contra sexto que tienen sus objetivos cumplimentados.

De esta forma, los colchoneros darán el pistoletazo de salida a lo que esperan sea un verano lleno de cambios en diversos frentes. Y es que el conjunto madrileño ha decidido ya mover ficha porque le interesan dos jugadores de la escuadra de Imanol Alguacil, tal como informa ahora Estadio Deportivo.

Leer ¡José Mourinho sueña con un fichaje Galáctico!

Tres jugadores involucrados

Robin Le Normand es uno de los grandes anhelos defensivos de Diego Simeone como bien sabemos. Su cláusula de rescisión de 60 M€ complica su fichaje pero el deseo de los vascos por retener a Javi Galán que ahora tienen cedido podría ayudar en esas negociaciones que presuntamente se darán.

Además tenemos que los rojiblancos siguen atentos a un Mikel Merino que es una de las alternativas que más seducen actualmente. Un jugador que podría aportar calidad a la zona de medios dado que viene de anotar 8 goles y dar 5 asistencias este curso en 45 partidos.

Noticias