El plan del Manchester United para el mercado de fichajes

El conjunto inglés está dispuesto a realizar más gastos en la ventana de fichajes invernal siempre que el equipo esté en la lucha por títulos.

Pogba, Fernandes y Ronaldo con el Manchester United
Pogba, Fernandes y Ronaldo con el Manchester United ©Maxppp

Baño de realidad en el King Power Stadium. El Leicester pasó por encima de un Manchester United que llegó al partido en jet privado. Los de Brendan Rodgers impartieron un severo correctivo al equipo de Ole Gunnar Solskjaer, que no encuentra la tecla en el banquillo mancuniano.

Sigue después de este anuncio

Y es que, actualmente el MUFC ocupa la quinta plaza en Premier League y la tercera en Liga de Campeones, tras caer derrotado en la primera jornada frente al modesto Young Boys suizo. La gran inversión red devil en este mercado de fichajes, con la vuelta de Cristiano Ronaldo a Old Trafford, no está dando el rendimiento esperado por la directiva y aficionados.

83 M€ en enero

No obstante, los Glazers, propietarios del club, están dispuestos a invertir más en su equipo. Según apunta Daily Star, el Manchester United podría contar con un presupuesto de 70 millones de libras esterlinas, 83 M€ al cambio, para traer refuerzos en la próxima ventana de fichajes invernal.

Esta inversión esta sujeta al rendimiento del equipo de aquí a diciembre. Y es que, si el conjunto de Manchester no llega a enero de 2022 con opciones reales al título, los propietarios del conjunto inglés no permitirán inversiones.

Más información

Comentarios