Tottenham Hotspur y Arsenal cruzan intereses con el Sevilla

Orkun Kökçü, bajo contrato con el Feyenoord hasta el 30 de junio de 2025, estaría haciendo las delicias de los dos clubes de Londres para la sesión estival del mercado.

Orkun Kökçü defiende los colores del Feyenoord
Orkun Kökçü defiende los colores del Feyenoord ©Maxppp

El Sevilla, comandado a las mil maravillas desde el banquillo por Julen Lopetegui, sigue de cerca la estela de Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona en la carrera por el título de Liga. Todo ello, como es lógico, con el impulso anímico que significó el meritorio triunfo frente a las tropas de Diego Pablo Simeone en Nervión. Aun así, el protagonismo de este artículo se centra en un objetivo estival de los andaluces.

Sigue después de este anuncio

Con vistas a la ventana de transferencias de verano en 2021, el seis veces ganador de la Europa League está pendiente de la progresión de Orkun Kökçü (20 años) en las filas del Feyenoord. Sin duda, el impacto de este talento en una de las entidades históricas de la Eredivisie está siendo magnífico, por lo que su calidad no está pasando desapercibida en las oficinas del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para mejorar su medular.

Rivales de altura en la Premier

Un centrocampista que, de acuerdo a la información avanzada por el Daily Mail, se ha abierto paso en el radar de dos de las principales potencias de la Premier League. Arsenal y Tottenham Hotspur estarían dispuestas a anticiparse en la contratación del internacional con Turquía, pudiendo desatar un incesante derbi de Londres en el mercado con la finalidad de lograr la consecución del pase del mediocentro en propiedad.

De hecho, cabe recordar que este prometedor futbolista también ha sido relacionado con otros conjuntos de la Premier, tales como Leicester City y Leeds United. Por ahora, su vinculación con el Feyenoord se extiende hasta mediados de 2025, una escuadra neerlandesa con la que ha disputado ya la friolera de 71 compromisos (pese a su juventud). Así las cosas, Monchi, director deportivo del Sevilla, deberá ponerse manos a la obra si desea materializar su desembarco en el proyecto de Lopetegui.

Más información

Comentarios