La Juventus encarrila el fichaje de un talento neerlandés

Por Juan C. Navarro
1 min.
Massimiliano Allegri con la Juventus @Maxppp

La directiva de la Juventus ha dado ya pasos más que decisivos para hacerse con los servicios de Ruud Nijstad, joven zaguero que milita en el Twente. Los bianconeri lideran una puja en la que también destaca la presencia del AC Milan.

La Juventus trabaja con la vista puesta en el futuro. Aunque últimamente ha priorizado la búsqueda de jugadores que puedan ofrecer un rendimiento inmediato, la directiva también dedica una importante cantidad de su tiempo a la localización de futbolistas con capacidad para impulsar al equipo en el medio y largo plazo.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta CalcioMercato.com, durante estos últimos días, el combinado bianconero ha dado pasos más que firmes para hacerse con los servicios de un nuevo talento neerlandés. Se trata de Ruud Nijstad, zaguero de apenas 16 años que milita en las categorías inferiores del Twente.

Leer Charles de Ketelaere deja su futuro en el aire

Repetir fórmula

Aunque el AC Milan también ha sondeado su contratación, son los del Piamonte quienes cuentan con casi todas las opciones de reclutarle. De hecho, el joven defensa ha sido ya invitado a visitar las instalaciones de un club juventino que pretende cerrar un negocio similar al que, en su momento, propició el desembarco de Dean Huijsen (actualmente cedido en la AS Roma).

Sigue después de este anuncio

De Nijstad, que ya ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección de Países Bajos, se destaca su potencia física y su buen manejo de la pierna zurda, cualidades que, si se cumplen las previsiones, en breve tendrá la posibilidad de lucir con una de las grandes entidades del Calcio.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio