Real Madrid | Javier Tebas carga contra el PSG por Mbappé

Javier Tebas, presidente de la Liga
Javier Tebas, presidente de la Liga ©Maxppp

En un culebrón que ha tenido varios giros de guiones inesperados, todo apunta a que Kylian Mbappé va a renovar con el PSG hasta 2025, rechazando al Real Madrid que hizo todo lo posible para llevarse a la estrella de Bondy. Una decisión que provocará un terremoto en el mundo del fútbol y ya ha despertado las primeras reacciones.

Sigue después de este anuncio

Una de ellas ha sido la de Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Desde su cuenta de Twitter, el abogado ha arremetido contra el PSG y Nasser Al-Khelaïfi, comparando el peligro del presidente parisino al de la Superliga Europea, competición de la que el Real Madrid es socio fundador. En un culebrón que ha tenido varios giros de guiones inesperados, todo apunta a que Kylian Mbappé va a renovar con el PSG hasta 2025, rechazando al Real Madrid que hizo todo lo posible para llevarse a la estrella de Bondy. Una decisión que provocará un terremoto en el mundo del fútbol y ya ha despertado las primeras reacciones.

Una de ellas ha sido la de Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Desde su cuenta de Twitter, el abogado ha arremetido contra el PSG y Nasser Al-Khelaïfi, comparando el peligro del presidente parisino al de la Superliga Europea, competición de la que el Real Madrid es socio fundador.

”Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga) después de dar pérdidas por 700 M€ en las últimas temporadas y tener más 600 M€ de masa salarial, es un INSULTO al fútbol. Al-Khelaifi es tan peligroso como la Superliga”.

Más información

Comentarios