Real Madrid | Ya se preparan 46 M€ por Raphaël Varane

La continuidad del defensa francés no parece nada clara, de forma que se empiezan a multiplicar los rumores al respecto. La Premier League puede ser su destino.

Zinedine Zidane da indicaciones a Raphaël Varane
Zinedine Zidane da indicaciones a Raphaël Varane ©Maxppp

El Real Madrid continúa barajando diferentes alternativas y escenarios para mejorar su plantilla de cara a la temporada que viene. Aunque conforme nos acercamos al final de la presente se van incrementando los rumores que colocan a algunos jugadores lejos del club. Como es el caso de Raphaël Varane que acaba contrato en 2022.

Sigue después de este anuncio

No hay noticias de su renovación y otros factores hacen pensar en su marcha. El buen rendimiento de Nacho y Eder Militao y la llegada de David Alaba dificultan mucho la posibilidad de que este defensa francés pueda seguir en el equipo merengue. Y en la Premier League se siguen ofreciendo para acogerlo.

La propuesta del Manchester United

Como afirma en este caso el Daily Mirror, tenemos que desde el Manchester United vuelven a la carga por él con una oferta que, dadas las circunstancias de la pandemia y la situación contractual del jugador, puede ser interesante. Propuesta de nada menos que 40 millones de libras (unos 46 M€).

De forma que los diablos rojos ya parecen tener definida esa oferta que esperan presentar por el defensa francés para intentar acogerlo en sus filas. Un objetivo interesante con el que quieren mejorar su retaguardia de cara a la siguiente campaña.

Más información

Comentarios