El Inter de Milán baraja una alternativa a Ademola Lookman
En caso de no poder concretar el fichaje de Ademola Lookman, el Inter de Milán lanzará sus redes sobre Domenico Berardi. El experimentado extremo italiano sigue militando en un Sassuolo con el que los nerazzurri mantienen excelentes relaciones.

Desde hace semanas, el Inter de Milán se esfuerza por completar el fichaje de Ademola Lookman (27 años). Los nerazzurri le consideran absolutamente idóneo para impulsar una parcela ofensiva que el pasado curso no terminó de rendir al nivel adecuado en las fases decisivas de la temporada.
Aunque han realizado ya varias intentonas, la realidad es que los lombardos no han conseguido por ahora ablandar la postura de una Atalanta que sigue exigiendo nada menos que 50 M€ por su pupilo y que ya ha rechazado propuestas de hasta 45 M€.
Alternativa
Conscientes de que la tarea se antoja complicada, los interistas han decidido cubrirse las espaldas y diseñar un plan B. Este pasaría por lanzar las redes sobre un ya viejo conocido de la rumorología, el italiano Domenico Berardi. A sus 31 años, el atacante sigue siendo una de las piezas básicas del Sassuolo y uno de los extremos más fiables de la Serie A.
Llegado el caso, la negociación con los Neroverdi debería resultar más sencilla, ya que la relación que mantienen ambas directivas es excelente. Además, los de Reggio Emilia andan interesados en Kristjan Asllani, centrocampista del Inter que podría entrar en la operación.
Más información