Real Madrid | ¿Se juega el puesto Zinedine Zidane?

Una derrota ante el Inter de Milán en la cuarta jornada de la Champions League complicaría el acceso del Real Madrid a octavos final de su competición fetiche. Aunque hay quien ha especulado con una posible destitución, parece que ni siquiera un nuevo varapalo le costaría el puesto a Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane vuelve a estar en el punto de mira
Zinedine Zidane vuelve a estar en el punto de mira ©Maxppp

El Real Madrid vive su segunda final anticipada ante el Inter de Milán. Tras solventar la primera con serios apuros (3-2), los blancos vuelven a medirse al cuadro lombardo con el mismo objetivo: obtener una victoria que les permita encarrilar su pase a octavos de final de una Champions League en la que, de momento, han estado muy lejos de su mejor nivel.

Sigue después de este anuncio

En caso de sufrir una derrota, los focos apuntarán nuevamente a Zinedine Zidane. De hecho, en estos últimos días, ya hay quien ha especulado con la posibilidad de que un mal resultado pueda costarle el puesto. Nada más lejos de la realidad. Según cuenta Defensa Central, la directiva no ha supeditado su continuidad al desenlace del choque.

Para los dirigentes, el partido de esta noche resulta muy importante, pero no decisivo para la suerte de un Zizou que ya ha remontado situaciones similares en el pasado. "Aun perdiendo, el Madrid no estaría eliminado y, por tanto, se considera una locura echar al entrenador a estas alturas de año", explica el digital.

Por si fuera poco, el entrenador cuenta con el total respaldo de un vestuario que hará todo lo posible por lograr una victoria que evite cualquier tipo de duda relativa a su futuro. "Siempre hemos estado con él y confiamos en él. Hemos ganado muchas cosas juntos y creo que vamos a seguir ganando en el futuro. Hemos hecho mucho con él y yo espero que sigamos ganando cosas con él", espetó ayer Luka Modric. "Como técnico no somos conscientes de lo que realmente ha hecho Zidane y lo que está haciendo en beneficio del Real Madrid", añadió Casemiro.

Más información

Comentarios