Real Madrid | José Mourinho mete la directa por Sergio Reguilón

El canterano merengue, que ha sido relacionado con el Manchester United, se acercaría al Tottenham Hotspur por expresa petición del míster de los londinenses.

Sergio Reguilón aterriza en Londres
Sergio Reguilón aterriza en Londres ©Maxppp

Sergio Reguilón (23 años) sigue teniendo un incierto futuro por delante. El Real Madrid pretende hacer caja con el carrilero zurdo, un hombre que ha destacado durante su cesión en el Sevilla. De hecho, ha sumado a su palmarés la siempre prestigiosa Europa League, siendo el sexto entorchado en el Viejo Continente de los hispalenses en su prolífica historia.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, daba la sensación que el Manchester United se había situado en una posición idónea para acoger en sus filas al canterano merengue. Pese a haber dado claras muestras de su potencial en el flanco izquierdo de la retaguardia, parece que no convence a Zinedine Zidane para tener espacio en el flamante campeón de nuestra Liga.

Su destino está en la Premier

Sin embargo, es conveniente analizar la información de la que se ha hecho eco el diario As. Al igual que puede suceder con Gareth Bale (31 años), el Tottenham Hotspur habría adelantado a los 'Diablos Rojos' en lo que alude a las negociaciones con el Real Madrid por Reguilón. ¿La razón? El zaguero encajaría a las mil maravillas en la planificación deportiva de José Mourinho, viejo conocido de los blancos, en Londres.

Por tanto, siguiendo con lo que publica el citado medio, Daniel Levy (presidente de los Spurs) y Mourinho habrían contactado directamente con el club merengue por Reguilón. Es más, Sergio estaría cada vez más cerca del Tottenham porque, a diferencia del MU, el plantel de la capital británica sí aceptaría la inclusión de una opción de recompra en el pacto con el Real Madrid. Su pase estaría valorado en torno a los 25 M€.

Más información

Comentarios