El FC Barcelona no se rinde, la metamorfosis de Thierry Correia, Pellegrini escoge al recambio de Borja Iglesias

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El firme propósito del FC Barcelona de seguir peleando por los títulos en juego o la evolución de Thierry Correia son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona, dispuesto a pelear por los títulos de Liga y Copa de Rey

Aunque ahora mismo se encuentra en una situación muy delicada, el FC Barcelona no ha arrojado la toalla. El conjunto comandado por Ronald Koeman cree que aún es viable pelear por al menos dos de los tres títulos en juego: Liga y Copa del Rey. En el torneo copero, los azulgranas deben remontar un 2-0 ante el Sevilla; mientras que en la competición doméstica, están obligados a recortar ocho puntos de distancia. En apenas una horas, el Elche pondrá a prueba su capacidad de reacción.

Thierry Correia cambia su destino

En apenas unos meses, el portugués Thierry Correia ha pasado de ser casi un descarte a convertirse en el futbolista que más minutos ha acumulado con la elástica del Valencia a lo largo de 2021. Tal y como cuenta Súper Deporte, el lateral derecho es, junto al capitán José Luis Gayà, el único jugador de la plantilla que no se ha perdido ni un minuto de juego en Liga en lo que llevamos de año.

Pellegrini apostará por Raúl García

Manuel Pellegrini tirará del filial. Según cuenta Estadio Deportivo, el preparador del Real Betis ya tiene decidido que será el joven Raúl García quien ocupe de forma temporal el hueco que ha dejado el ahora lesionado Borja Iglesias. El delantero, de apenas 20 años, está completando una notable temporada con el equipo B, con el que ya acumula ocho goles en 14 partidos.

Más información

Comentarios