Fichajes FC Barcelona | Antoine Griezmann solo espera al Atlético de Madrid

El atacante francés considera su futuro en el FC Barcelona y solo aceptará su salida si el destino es el Atlético de Madrid, que jugará sus cartas para conseguir la incorporación del atacante francés en condiciones favorables.

Antoine Griezmann, durante un entrenamiento con la Selección de Francia
Antoine Griezmann, durante un entrenamiento con la Selección de Francia ©Maxppp

Los problemas nunca vienen solos, sino que se lo digan al FC Barcelona. A la complicada tarea de intentar mejorar el equipo sin acometer grandes inversiones se le está sumando la imposibilidad de vender a los jugadores que más salario perciben.

Sigue después de este anuncio

Incluso plantear una bajada de sueldo a los capitanes está resultando una tarea más complicada de lo que podía esperar Joan Laporta. Uno de los pocos jugadores con cartel de la plantilla azulgrana, Antoine Griezmann (30 años), no parece estar por la labor de facilitar su salida al conjunto de Les Corts.

Antoine Griezmann, solo al Atlético

Y es que, si bien el atacante francés acepta su condición de transferible, el jugador solo aceptaría una salida hacia el Atlético de Madrid, equipo que le llevó a sentarse en la misma mesa que los astros del fútbol, tal y como apunta Sport.

El conjunto colchonero, sabedor de la situación del galo y de las finanzas del Barça cuenta con total ventaja en las negociaciones, esperarán y tensarán la cuerda si ven que Griezmann continúa viendo al Atlético como único destino para continuar su carrera.

Más información

Comentarios