Una nueva alternativa para la medular del Manchester United

Consciente de la dificultad de incorporar a sus filas a Frenkie de Jong (FC Barcelona), los Diablos Rojos pueden reactivar su interés por un Teun Koopmeiners que juega en la Atalanta.

Teun Koopmeiners celebra uno de sus goles frente a la Sampdoria
Teun Koopmeiners celebra uno de sus goles frente a la Sampdoria ©Maxppp

Todo hace indicar que el Manchester United va a ser uno de los principales agitadores de la ventana de transferencias de este verano. Sin duda, este coloso de la Premier League se verá en la obligación de dar ese necesario paso al frente a nivel competitivo. De ahí que insista con la vía que lleva a Frenkie de Jong (25 años).

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, las elevadas pretensiones monetarias del FC Barcelona dificultan el desembarco del ex del Ajax de Ámsterdam en Old Trafford. Frenkie es el anhelo de Erik ten Hag, nuevo líder del proyecto inglés. Aun así, reaparece en escena la alternativa de Teun Koopmeiners (24 años) para impulsar la vanguardia del MU.

Teun Koopmeiners, ¿de camino a Old Trafford?

A tenor de lo que publica el Daily Mail, los Diablos Rojos pueden pasar a la acción por un mediocampista que se ha asentado con creces en la Atalanta. Pieza importante para su míster Gian Piero Gasperini en la medular, la vinculación de Koopmeiners con la escuadra de Bérgamo concluye en 2025.

De acuerdo con los datos facilitados por Transfermarkt, el valor de mercado del neerlandés es de 25 M€. Un profesional que, además, compitió en las filas del AZ Alkmaar. A la espera de saber si podrá disfrutar de los servicios de De Jong, Ten Hag se frota las manos con la opción de contar con Teun Koopmeiners en el United.

Más información

Comentarios