Real Madrid: La nueva "excusa" de José Mourinho para fichar a Raphaël Varane

Si Gary Cahill no recupera su mejor nivel y comienza a pasar más tiempo del esperado en el banquillo, José Mourinho instará a la directiva del Chelsea a contratar al zaguero galo Raphaël Varane.

Raphaël Varane podría abandonar el Real Madrid el próximo verano
Raphaël Varane podría abandonar el Real Madrid el próximo verano ©Maxppp

Aunque nunca ha necesitado excusas para ejecutar sus planes, José Mourinho ha encontrado una nueva razón para solicitar el fichaje de uno de sus futbolistas más admirados, el central galo Raphaël Varane.

Sigue después de este anuncio

Según explica el Daily Mail, el preparador del Chelsea comienza a desconfiar del rendimiento de Gary Cahill, un zaguero que parecía contar con su total confianza, pero que en el vital partido ante el Manchester City fue desplazado del once inicial por el emergente galo Kurt Zouma.

Si el británico no es capaz de recuperar su mejor nivel y sigue acumulando minutos de banquillo, el de Setúbal no dudará en darle salida y agilizar la búsqueda de un sustituto. Y el candidato perfecto, por talento, carácter y juventud no es otro que el actual futbolista del Real Madrid.

Evidentemente, la entidad de Concha Espina no se plantea la venta de uno de sus grandes talentos, pero si Carlo Ancelotti no termina de darle minutos en lo que resta de curso, tal vez el jugador comience a plantearse un escenario diferente para su futuro profesional. En Stamford Bridge, Mou le espera con los brazos abiertos.

Más información

Comentarios