El Sevilla busca nuevas soluciones para el centro del campo

Por Rafael Castro
1 min.
Monchi, en rueda de prensa en su etapa de director deportivo del Sevilla @Maxppp

Monchi trabaja en una de las prioridades de la escuadra andaluza que es la de recomponer su zona de medios. Si bien ahora todos los estamentos del club están centrados en esa final del miércoles.

Siguen apareciendo poco a poco esas informaciones habituales que tratan de desvelar cuáles son los planes de los grandes equipos en el mercado. En el caso concreto que nos ocupa ahora tenemos al Sevilla que tiene el miércoles la fina de la Europa League ante la AS Roma y se enfrenta hoy mismo al Real Madrid en un partido de Liga intrascendente.

La escuadra de Nervión sigue sacando tiempo para planificar el nuevo curso pero como es lógico todos los movimientos están paralizados hasta que se dispute ese gran encuentro del día 31. Aunque ahora Estadio Deportivo ha desvelado dos movimientos en los que Monchi está trabajando ya.

Leer Youssef En-Nesyri, un arma de doble filo para el Sevilla

La hoja de ruta en la medular

El equipo sevillista medita ejercer la opción de compra de 10 M€ que tiene sobre Pape Gueye con el Olympique de Marsella. El joven senegalés de 21 años tiene un gran futuro por delante pero ha dejado dudas en algunos de sus últimos encuentros con el combinado andaluz, lo que hace que se sopese bien esta decisión en la dirección deportiva.

Por otro lado el citado medio vuele a poner sobre la mesa a Branco van den Boomen, centrocampista neerlandés que abandonará el Toulouse a final de temporada como ya ha anunciado. Este posible fichaje a coste cero seduce desde hace meses a los hispalenses.

Noticias