Las dos primeras decisiones del Real Madrid tras Wembley

Por Rafael Castro
1 min.
Carlo Ancelotti con el Real Madrid @Maxppp

Será el 1 de junio cuando el Real Madrid dará el asaltro definitivo a su decimoquinta Liga de Campeones. El partido que marca el final de la campaña y tras el que el club merengue dará luz verde ya de forma clara y definitiva a la planificación del nuevo curso.

El Real Madrid trata de ir cerrando algunos de los movimientos que se esperan dentro de este club para la nueva campaña, en la que el combinado de Chamartín pretende tener una plantilla aún mejor que la actual con la que ha ganado la Liga y se medirá al Borussia Dortmund en una nueva final de la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Se espera el anuncio de Kylian Mbappé como fichaje estrella pero también hay otros objetivos pendientes de cerrar. Y nos explican desde el diario Marca que dos de ellos se resolverán tras ese duelo de Wembley porque hablamos de la continuidad de dos figuras del equipo.

Leer La última renovación que impulsa el Real Madrid

Toni Kroos y Luka Modric

Y es que tras esa final deberá conocerse el futuro de Toni Kroos y Luka Modric porque ambos acaban contrato. Siguen esperando que sea el club el que mueva ficha primero, aunque han tenido diferente rol esta temporada porque el alemán sigue siendo titular y el croata un revulsivo de lujo.

Sigue después de este anuncio

Nadie quiere distracciones antes del gran objetivo de la temporada que podría dejarles con 6 Copas de Europa igualando a la leyenda Paco Gento. Será por tanto durante los primeros días de junio cuando conoceremos de forma definitiva lo que debe suceder.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio