El intercambio que la Juventus valora proponer al Manchester United

En Italia se especula hoy con la idea de que la Juventus trate de intercambiar al centrocampista galo Adrien Rabiot por el lateral brasileño Alex Telles. Dadas las actuales circunstancias, el Manchester United tal vez llegue a valorar la operación.

Adrien Rabiot diputa un balón con la Juventus ante el AC Milan
Adrien Rabiot diputa un balón con la Juventus ante el AC Milan ©Maxppp

En tiempos de pandemia y de crisis económica, todos los clubes se esfuerzan por buscar fórmulas que les permitan reforzar sus plantillas sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero. Por eso, apenas resulta extraño que, cada cierto tiempo, los medios que siguen la actualidad del mercado especulen con algún tipo de intercambio.

Sigue después de este anuncio

La última información de este tipo la encontramos hoy en CalcioMercato.it. Según este portal, la Juventus ya estaría valorando la posibilidad de ofrecer al Manchester United un trueque entre el centrocampista galo Adrien Rabiot (26 años) y el lateral brasileño Alex Telles (28).

Operación factible

Los turineses desean incorporar un nuevo lateral zurdo y están convencidos de que, por su cualidades y experiencia, el ex del Oporto resulta un candidato idóneo. Además, creen que el hecho de que el canarinho no haya logrado asentarse como titular (solo seis veces en Premier League este curso) podría favorecer la operación.

En principio, el United podría estar abierto al intercambio, ya que Rabiot es un jugador que siempre ha resultado del agrado de Ole Gunnar Solskjaer y que vendría a reforzar una parcela, la medular, que anda necesitada de nuevos refuerzos. Eso sí, queda por ver si ambos clubes aceptan valorar a sus pupilos en cantidades similares.

Más información

Comentarios