Luka Jovic, la auténtica prioridad del AC Milan

El ariete del Real Madrid, que confía en ganarse la confianza de Zinedine Zidane, continúa en el radar 'rossoneri' de cara a la sesión estival del mercado.

Luka Jovic ha tenido una temporada complicada en el Real Madrid
Luka Jovic ha tenido una temporada complicada en el Real Madrid ©Maxppp

El AC Milan tiene varios objetivos en el Real Madrid. Los más recientes han sido Éder Militao, Martin Odegaard (cedido en la Real Sociedad) y Lucas Vázquez, si bien es cierto que su radar se ha activado principalmente para estrechar el cerco sobre Luka Jovic (22 años). El ariete, que no ha terminado de encajar en el Santiago Bernabéu, podría contemplar un cambio de aires en verano.

Sigue después de este anuncio

Aun así, Zinedine Zidane confía en recuperar para la causa al internacional con la Selección de Serbia. Un hombre que encandiló a los amantes del deporte rey a escala global tanto en la Bundesliga como en la Europa League, todo ello merced a su nivel superlativo en el Eintracht de Frankfurt. No obstante, la escuadra rossoneri tendría una alternativa en mente.

Otro candidato en el Zenit

Tal y como recoge La Gazzetta dello Sport, Sardar Azmoun (25 años), delantero que está ofreciendo un fantástico rendimiento en el Zenit de San Petersburgo, aparecería en los planes de futuro del siete veces ganador de la Liga de Campeones. Las pretensiones monetarias del conjunto ruso ascenderían hasta los 25 o 30 M€ por el iraní, quien cuenta con varias novias para la sesión estival del mercado.

De todas formas, la citada fuente añade que el objetivo prioritario de los dirigentes del AC Milan continúa siendo un Jovic que anhela recuperar la sonrisa más pronto que tarde sobre el tapete verde. El equipo rossoneri considera que el ariete del Real Madrid, por el que invirtió la nada desdeñable cifra de 60 M€, encajaría a la perfección en el vestuario de Stefano Pioli.

Más información

Comentarios