El Real Madrid analiza en detalle a Reece James

Pese al buen tramo final del curso 2021-2022 de Dani Carvajal, el campeón de Europa sabe que necesita impulsar la búsqueda de su relevo. Por tanto, insiste con la vía del zaguero del Chelsea.

Reece James luce los colores del Chelsea
Reece James luce los colores del Chelsea ©Maxppp

La sucesión de Dani Carvajal (30 años) en el flanco diestro de la retaguardia puede ganar enteros en la hoja de ruta del Real Madrid. El ex del Bayer Leverkusen ha acabado de forma satisfactoria la campaña, pero se ha visto mermado por las lesiones. De ahí que el equipo de Carlo Ancelotti pueda moverse en el mercado.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información de Defensa Central, la escuadra que preside Florentino Pérez ni se olvida de Reece James (22 años). En las filas del Chelsea, destacó con creces frente a los blancos en los cuartos de final de la Champions 2021-2022. Un entorchado que ha ido a parar a las laureadas vitrinas del cuadro de Concha Espina.

Las dudas del Real Madrid

El coloso merengue logró la 14ª orejona de su palmarés al tumbar al Liverpool en la final de París. Volviendo a James, que es lo que nos compete, su fichaje sería un golpe encima de la mesa del Real Madrid. No obstante, la citada fuente asegura que los de Carletto van a estudiar pormenorizadamente la vía del inglés.

¿Y esto qué significa? Que el club de la capital de España no descarta ningún escenario, desde una ofensiva este mismo verano hasta descartar su incorporación. Veremos si se llevan a cabo las negociaciones entre Real Madrid y Chelsea por Reece James, aunque la entidad londinense ya va a perder diversos efectivos en defensa.

Más información

Comentarios