El Real Madrid contacta con el agente de Mateo Kovacic

Ha sido el propio Carlo Ancelotti el que ha mantenido las conversaciones a fin de mostrarle su interés en el jugador.

Mateo Kovacic levanta pasiones
Mateo Kovacic levanta pasiones ©Maxppp

El Real Madrid continúa trabajando a la sombra en la configuración de su plantilla de la próxima temporada. Pese a que las prisas no son un imperativo después de haber logrado la ansiada Champions League, el conjunto de la capital de España quiere mejorar aún más su nivel con una serie de incorporaciones de nivel.

Sigue después de este anuncio

Una de las posiciones a reforzar es la del mediocentro, donde varios son los nombres en torno a los que se viene especulando desde hace semanas, como son los casos de Verratti, Paul Pogba, Arturo Vidal, Ramires o Toni Kroos. Otro de los nombres propios a los que se está prestando especial atención es el internacional croata Mateo Kovacic, futbolista delInter de Milán que ayer debutó en el Mundial de Brasil.

Muy del gusto Carlo Ancelotti, el futbolista de 20 años (32 partidos de Serie A la pasada temporada en los que sumó 1605 minutos) se ha convertido en una de las piezas más destacadas en el cuadro de Walter Mazzarri, lo cual ha provocado que otros conjuntos de primer nivel también se hayan interesado en su fichaje, como son los casos de Liverpool o Manchester United.

Consciente de la posibilidad de que un buen Mundial dispare su tasación, el propio entrenador del cuadro de Chamartín ha mantenido una serie de conversaciones con el agente del futbolista a fin de transmitirle su interés en él. Esto es precisamente lo que apunta Sky Sports, fuente según la cual la intención de Ancelotti es la de convencer al agente de que el mejor destino para el jugador se encuentra en el Santiago Bernabéu.

Más información

Comentarios