Real Sociedad, licencia para soñar a lo grande

El arranque de la presente temporada está siendo fantástico para los pupilos de Imanol Alguacil. Por ahora, pueden presumir con orgullo de ser los líderes de la siempre exigente Primera División.

Los jugadores de la Real Sociedad celebran un gol
Los jugadores de la Real Sociedad celebran un gol ©Maxppp

La inestabilidad mostrada hasta la fecha por Real Madrid y FC Barcelona hace que la lucha en Primera División esté más abierta que nunca. El rival a batir es el Atlético de Madrid, flamante campeón de nuestra Liga, pero el protagonismo de este artículo se centra en otro club. Un equipo que, sin duda, tiene licencia para soñar.

Sigue después de este anuncio

Estamos hablando de la Real Sociedad, escuadra que se ha situado en lo más alto de la tabla del torneo de la regularidad en territorio nacional (20 puntos en nueve jornadas). Todo ello, además, pese a verse las caras con otros rivales de altos vuelos, tales como Sevilla, Villarreal, Valencia, Real Betis y Athletic de Bilbao.

Los soldados de Imanol Alguacil

Su míster Imanol Alguacil ha instaurado su seña de identidad en un grupo de profesionales que se ha ganado con creces el cariño de su fiel hinchada. Una marea txuri-urdin que todavía sigue saboreando la satisfacción de hacer historia con la consecución de la Copa del Rey (la edición 2019-2020).

Tampoco hay que descuidar el sensacional comienzo de curso de Rayo Vallecano y Osasuna. Eso sí, vamos a mencionar a algunos de los integrantes de este bloque sólido y perfectamente estructurado en San Sebastián. Álex Remiro, Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Mikel Merino, Martín Zubimendi, Ander Barrenetxea, Mikel Oyarzabal, David Silva y Alexander Isak son varios de los responsables del buen hacer de la Real de Imanol. Por último, hay que señalar la irrupción de nuevos diamantes en bruto como son Julen Lobete y Jon Karrikaburu. Talento en estado puro para los donostiarras.

Más información

Comentarios