El destino puede reunir a Raphaël Varane con 4 exfutbolistas del FC Barcelona

Por Iván Vargas
1 min.
Raphaël Varane con Francia @Maxppp

Sin equipo desde que se confirmó su salida del Manchester United, el central francés de 31 años Raphaël Varane deshoja actualmente la margarita de su futuro. El central cuenta con varias ofertas y recientemente han comenzado las conversaciones con Inter Miami, franquicia donde Tata Martino ve en él una opción interesante para su defensa.

A lo largo de los últimos días se ha hablado largo y tendido acerca del futuro de Raphaël Varane. A sus 31 años, y confirmado ya su adiós la Manchester United coincidiendo con la conclusión de su contrato el próximo 30 de junio, varias son las informaciones acerca de qué ocurrirá con su futuro.

Sigue después de este anuncio

Una de las vías de las que se ha hablado en Francia es la que conduce al Lens, escuadra en la que ya tuvo la oportunidad de brillar cuando daba sus primeros pasos antes de aterrizar en el Real Madrid para convertirse en uno de los dueños de la zaga del equipo merengue y “atropellar” a Pepe, según afirmó José Mourinho.

Leer El FC Barcelona culmina un fichaje para su filial

La MLS llama a la puerta

Ahora, TyC Sports señala un nuevo equipo interesado en la posibilidad de acometer su fichaje en este mercado de fichajes. Concretamente, se trata de Inter Miami, franquicia estadounidense en la que tendría la oportunidad de jugar junto a Lionel Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez y Jordi Alba, y donde Tata Martino le ha convertido en prioridad debido la lesión de Nicolás Freire.

Sigue después de este anuncio

Esta fuente recoge que ya han existido los primeros contactos entre las partes, si bien cabe recordar que cada franquicia de la MLS tan solo puede ofrecer tres salarios XXL y estos están ocupados por Lionel Messi, Leo Campana y Sergio Busquets, por lo que el resto no pueden ser tan elevados (los de Luis Suárez y Jordi Alba están entre los 1,1 y los 1,4 M€ al año). ¿Tendrá otros argumentos David Beckham para convencer a Varane?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio