Real Madrid | Gareth Bale condiciona el futuro de Take Kubo

Por Juan C. Navarro
1 min.
Takefusa Kubo, durante un partido con la Selección de Japón @Maxppp

Gareth Bale se ha convertido en un obstáculo para Take Kubo. Si el galés permanece en el equipo, el Real Madrid se quedará sin sitio para acoger a otro extracomunitario en su primera plantilla.

Take Kubo no tiene sitio. Aunque valora su talento y el esfuerzo que ha hecho por adaptarse a la Liga española, el Real Madrid no dispone ahora mismo del espacio suficiente para dar cabida al futbolista nipón. Su condición de extracomunitario y, en especial, la permanencia de Gareth Bale juegan completamente en su contra.

Sigue después de este anuncio

Tras la aplicación de Brexit, el galés ha perdido su condición de comunitario. Aunque se espera que Vinicius Junior logre su pasaporte español antes de que comience el curso, los blancos tienen ahora mismo cubiertas las tres plazas reservadas a jugadores de fuera de la UE (Éder Militao y Rodrygo ocupan las dos restantes).

Leer La lista de la compra XXL del Arsenal ya incluye 7 nombres propios

Su última esperanza

Por tanto, a día de hoy, la posible permanencia de Kubo en la plantilla pasaría por la marcha de Bale. El futbolista lo acepta y lo asume, pero se rinde. De hecho, tal y como cuenta Defensa Central, está decidido a aprovechar su presencia en los Juegos Olímpicos para reivindicarse.

Sigue después de este anuncio

Aunque sabe que es casi como agarrarse a un clavo ardiendo, el mediapunta cree que si es capaz de brillar con luz propia en un evento de este calibre, los blancos tomarán nota y buscarán la forma de hacerle un hueco en el primer equipo. De lo contrario, el japonés se verá obligado a hacer de nuevo las maletas y a posponer, otra vez, su deseo de hacer carrera en el Santiago Bernabéu.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio