Real Madrid | El túnel sin salida de Álvaro Odriozola

Retornaba de su cesión en el Bayern Múnich en verano y la lesión de Dani Carvajal le abría nuevas puertas. Pero sigue sin tener fortuna o continuidad.

Álvaro Odriozola no ha tenido mucha continuidad
Álvaro Odriozola no ha tenido mucha continuidad ©Maxppp

Mientras Dani Carvajal ha vuelto a las convocatorias del Real Madrid ya desde este mismo sábado en la visita al Villarreal, Álvaro Odriozola seguramente ve cómo se le va el penúltimo tren en un cuadro blanco por el que apostó fuerte en 2018. Convencido por Julen Lopetegui para ser su primer fichaje en esa aventura que terminaba pronto para el entrenador vasco.

Sigue después de este anuncio

Afronta ya desde entonces el carrilero su tercera temporada en el equipo merengue. Más de dos años, de los cuales la mitad ha vivido una cesión en el Bayern Múnich que le ha servido para ganar el Triplete. Pero poco más, ya que Hansi Flick no le dio demasiadas oportunidades, quizás por su falta de contundencia defensiva.

Futuro incierto

Aborda hoy mismo El Confidencial su situación, centrándose este diario en lo que el carrilero podría aportar próximamente. Y es que a su regreso de Alemania para esta temporada, apenas ha participado en 1 encuentro, pues cuando se lesionaba Dani Carvajal y parecía tener opciones, él mismo caía también de una dolencia de la que se sigue recuperando.

El vasco, que destacaba en la Real Sociedad por su gran potencia y despliegue ofensivo, no ha convencido a Zinedine Zidane, precisamente también por su irregularidad en defensa. Y esto lo coloca con un futuro incierto de cara a 2021 por muchos motivos, independientemente de lo que ocurra con otros compañeros como Lucas Vázquez.

Más información

Comentarios