El PSG revoluciona sus planes con Gianluigi Donnarumma
Mientras Lucas Chevalier se prepara para firmar oficialmente su contrato hasta 2030, el PSG debe encontrar una solución con Gianluigi Donnarumma.
La situación no es nueva en el PSG. Hubo una tormentosa convivencia entre Sirigu y Trapp, luego entre Trapp y Areola, antes de que Buffon ocupara el puesto del alemán. Llegó Keylor Navas, y fue el turno de Gianluigi Donnarumma de competir con el costarricense. Esta vez, el italiano se encuentra en la posición de señalado. Se espera que el PSG anuncie el traspaso de Lucas Chevalier por 40 M€ (más 15 millones en primas) en las próximas horas.
Solo falta el anuncio oficial. El jugador del Lille debería incluso estar disponible para el partido de la Supercopa de Europa contra el Tottenham el próximo miércoles. Debería ser titular, porque eso es lo que le prometieron. Donnarumma (26 años) ha sido advertido ya y no precisamente porque haya bajado su niel
Donnarumma cedido
El problema se centra en su contrato. Expira en un año, y el club no quiere perderlo gratis. Idealmente, el conjunto parisino habría preferido llegar a un acuerdo para extender su contrato, pero la nueva política de la directiva, basada en un salario fijo relativamente bajo y altas primas según el rendimiento individual y del equipo, no ha sentado bien al ex del AC Milan ni a su entorno. Como resultado, no se ha podido llegar a un acuerdo.
Reacio a repetir el episodio de Mbappé, el PSG busca desprenderse de él este verano. Ahora, sin embargo, necesita encontrar una salida, lo que no será fácil en un mercado de porteros que sigue siendo complejo. Se ha hablado del Bayern Múnich, para apoyar a un Neuer envejecido, y del Manchester City, que acaba de fichar a James Trafford. También hay rumores sobre el Galatasaray. Dada la complejidad del caso, y con una venta aparentemente en peligro, La Gazzetta dello Sport sugirió esta mañana una cesión. Se están explorando todas las opciones…
Más información