Harry Kane escoge equipo
Protagonista de infinidad de rumores a lo largo de los últimos meses, el delantero inglés Harry Kane parece listo para ampliar su contrato con el Bayern Múnich. El actual vínculo del delantero se extiende hasta junio de 2027.
El futuro de Harry Kane sigue pasando por el Bayern Múnich. Aunque en estos últimos meses se ha especulado con su posible regreso al Tottenham e, incluso, con un hipotético desembarco en el FC Barcelona, la realidad es que el delantero no tiene intención de abandonar la disciplina del cuadro bávaro.
Cuestionado por el diario Bild, el poderoso punta ha dejado bastante claro que se siente muy cómodo en el Allianz Arena y que no es más que una simple cuestión de tiempo que termine renovando el contrato que le vincula con la entidad (hasta junio de 2027).
Decisión tomada
"Está claro, por supuesto, que se hablará mucho de mi contrato ahora. Estoy disfrutando mucho aquí. No me imagino en ningún otro lugar ahora mismo. Y días como este, cuando veo el apoyo de la afición, lo refuerzan. Es totalmente posible que renueve. Habrá que hablarlo. Se hará realidad. Mi enfoque está en esta temporada ahora mismo. Pero no hay ningún otro lugar en el que prefiera estar ahora mismo", aseveró.
Fichado en el verano de 2023, por la friolera de 95 M€, el londinense no ha tenido problema alguno para adaptarse a un Bayern con el que, hasta la fecha, acumula 115 goles y 29 asistencias en 121 partidos oficiales. Además, en Baviera, ha acabado con su sequía de títulos y ha logrado ya conquistar un trofeo de Bundesliga y otro de Supercopa alemana.
Más información