Una interesante alternativa para la zaga de la Juventus de Turín
En plena etapa de transición, dado que ha caído en la Champions y en la Coppa de Italia, la Juventus de Turín está planificando su hoja de ruta para el mercado estival. Por tanto, su cúpula directiva se encuentra tras los pasos de un Diego Coppola que compite en el Hellas Verona.

Por desgracia para sus intereses, Thiago Motta afronta una crisis de juego y resultados a los mandos de uno de los gigantes por excelencia de la Serie A. A saber, estamos hablando de una Juventus de Turín que ya se ha despedido de la Liga de Campeones y de la Coppa de Italia. Por tanto, se avecinan cambios.
Sin ir más lejos, el entrenador estaría en la cuerda floja porque no está dando con la fórmula ideal para cumplir con las expectativas en lo que va de curso. Dicho lo cual, el protagonismo de este artículo corre a cargo de la hoja de ruta esbozada por el plantel piamontés para reforzar su retaguardia.
Diego Coppola, en la órbita de la Juventus de Turín
A tenor de la información difundida por el periodista Mirko Di Natale, la Juve está observando con atención la progresión del joven Diego Coppola (21 años). Fundamental para un Hellas Verona que visita Turín en la jornada de este lunes, el zaguero se ha abierto paso en la agenda de la Vecchia Signora.
Es más, Cristiano Giuntoli, director deportivo del cuadro bianconero, estaría estudiando un movimiento por el transalpino para el periodo estival de fichajes. Un central que está ofreciendo mucha fiabilidad en la defensa del conjunto de Véneto, por lo que la Juventus puede pasar a la acción por Coppola.
Más información