Atlético de Madrid | Koke analiza el partido ante el Liverpool

Koke Resurrección, uno de los pilares del Atlético de Madrid
Koke Resurrección, uno de los pilares del Atlético de Madrid ©Maxppp

El capitán del Atlético de Madrid, Koke, ha comparecido en rueda de prensa con motivo de la previa del choque que mañana enfrentará a Atlético de Madrid y Liverpool en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Se trata de un envite que se presenta como clave, no solo de cara a la clasificación, sino para que comience a desvelarse quien puede acabar el grupo como líder.

Sigue después de este anuncio

Estas son las respuestas de Koke

Un tiempo sin competir: “Veremos si nos afecta o no, no haber competido estos 17 días. Algunos sí que venimos de competir con las selecciones, eso es bueno para nosotros. A todos los futbolistas nos gusta jugar. Lo de que los jugadores no alcemos la voz es como un tema tabú, los jugadores no hablamos mucho, sería bueno que hubiese una asociación que nos representase ante FIFA y UEFA para estos temas”. 

El rival: “Todos los partidos son importantes. Jugar ante un partido de la talla del Liverpool te motiva mucho más. Jugar con nuestra gente, creo que la última vez del campo completo fue ante el Liverpool. Necesitamos de nuestra gente para que nos enchufe. Necesitamos sacar los tres puntos para pasar a la siguiente fase. El Liverpool es el rival a batir”.

Las críticas acerca del estilo: “No sé si algún equipo pondría por encima el estilo de ganar, cada equipo pone su estilo para ganar, defiendan más, jueguen con más o menos pases, el objetivo de todos es ganar. Algunos lo hacen con un mejor fútbol y otros no de esa mejor forma. Pero todos trabajamos para ganar los partidos”. 

Análisis de los compañeros uruguayos: “Les veo muy bien, como a todos los compañeros, todos estamos enchufados. Hicimos un gran entrenamiento, con mucha intensidad. No sólo los uruguayos, los franceses, los argentinos, los españoles…”

Más información

Comentarios