La disyuntiva del Atlético de Madrid en el mercado estival

El cuadro rojiblanco quiere esperar a que se resuelva su participación en la Champions League para mover ficha.

El Atlético de Madrid celebra un gol
El Atlético de Madrid celebra un gol ©Maxppp

El Atlético de Madrid continúa como es lógico pendiente de los movimientos que pueda deparar el mercado de fichajes en las próximas semanas. Aunque no se moverá ficha de forma oficial hasta que acabe la Liga de Campeones, pues hay de plazo hasta comienzos de octubre para realizar traspasos.

Sigue después de este anuncio

Las últimas informaciones sobre el mercado de los colchoneros han hablado de hecho de diferentes objetivos que ya tienen en el equipo madrileño para mejorar la plantilla. Como sucede por ejemplo con la llegada de un portero suplente, un lateral zurdo o un delantero centro.

Futbolistas por afianzarse

Pero más allá de estos retoques puntuales que se esperan, y viendo que tras el confinamiento la imagen del equipo de Diego Simeone cambió radicalmente, parece lógico pensar que no habrá muchos más movimientos que los destinados a cubrir esas necesidades específicas.

La crisis económica que afecta al fútbol influye, pero también será la temporada que viene el mejor momento para evaluar a jugadores que se ficharon el pasado verano y tendrán su examen definitivo. Joao Felix, Marcos Llorente… han dejado buenos detalles y si se confirman de una manera más regular, Simeone tiene una gran plantilla.

Más información

Comentarios