Info Fichajes Serie A

La Juventus intenta el golpe por Jonathan Clauss

Actualmente con los colores del Niza, Jonathan Clauss no carece de pretendientes durante este mercado estival. Según nuestras últimas informaciones, la Juventus de Turín se interesa por el lateral derecho.

Por Iván Vargas
1 min.
Jonathan Clauss en Niza @Maxppp

Jonathan Clauss vive decididamente un verano particularmente agitado. Anunciado como muy cercano al Bayer Leverkusen en los últimos días, el lateral francés finalmente vio su traspaso fracasar. ¿La razón? La codicia mostrada por la dirección del equipo galo, pues el Niza reclamaba no menos de 20 millones de euros netos por un jugador de casi 33 años al que sólo le quedaba un año de contrato. Una suma demasiado elevada para los alemanes, que nunca quisieron superar los 12 millones de euros (bonus incluidos).

Sigue después de este anuncio

El cuadro de Leverkusen terminó decantándose por Lucas Vázquez mientras Clauss sigue por el momento siendo jugador del Niza. Queda ahora por saber por cuánto tiempo. En un momento en que el club atraviesa un período de turbulencias a pesar de una brillante temporada 2024/2025 marcada por un cuarto puesto en la clasificación de la Ligue 1, el antiguo jugador del Olympique de Marsella podría muy bien permitirse un nuevo desafío en las próximas horas.

Paso al frente

Según nuestras últimas informaciones, una nueva escudería ha decidido, por lo demás, manifestarse. En efecto, tras haber visto el fracaso del expediente Randal Kolo Muani, la Juventus de Turín - que busca también reforzarse en los costados - ha apuntado al nombre del nativo de Estrasburgo. Más aún, los dirigentes turineses ya han iniciado discusiones con sus homólogos nizardos y esperan ahora una respuesta.

Sigue después de este anuncio

Pilar del Niza y gran artífice de la bella temporada del club azulón la temporada pasada con 3 goles y 10 pases decisivos, el internacional tricolor (14 selecciones, 2 goles) debería, por tanto, vivir un final de mercado estival agitado. Para ello, será necesario que las diferentes partes encuentren un terreno de entendimiento. ¡La cuenta atrás está en marcha!

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles