Manchester United | Mason Greenwood puede facilitar un fichaje de 60 M€

Por Pedro Parra
1 min.
Mason Greenwood con el Getafe @Maxppp

La productiva cesión del atacante británico en el Getafe puede impulsar su traspaso a título definitivo este mismo verano. De hecho, el United pretende emplear a Greenwood para abaratar el coste de la operación por Gleison Bremer, central de la Juventus de Turín.

El Manchester United sigue dando forma a sus ambiciosos planes para dar un nuevo impulso cualitativo a la plantilla que, al menos por ahora, sigue estando liderada por Erik ten Hag. El técnico neerlandés confía en mantener su cargo, si bien es cierto que no se puede descartar ningún escenario de cara al curso que viene.

Sigue después de este anuncio

Pasando a la confección de su entramado defensivo, esta potencia de la Premier League no renuncia a la contratación de Gleison Bremer (27 años). En las filas de la Juventus de Turín, el central está rindiendo a un óptimo nivel en Italia, por lo que puede ser uno de los agitadores del siguiente periodo estival de fichajes.

Leer Dusan Vlahovic aclara su futuro

Gleison Bremer, un recurrente deseo para el MU

Con una cláusula de rescisión ligeramente superior a los 60 M€, la cual será válida a partir de 2025, hay que matizar que un 10 % de dicha cantidad iría a parar a las arcas del Torino. Ahora, citando al Daily Mail y a La Gazzetta dello Sport, el MU está diseñando una propuesta para abaratar el coste de la operación por el zaguero.

Sigue después de este anuncio

En concreto, la estrategia consiste en incluir en la negociación a un Mason Greenwood (22 años) que ya se ha abierto paso por el radar de la Vecchia Signora. Vigilado por Atlético de Madrid y FC Barcelona, el extremo está brillando como cedido en el Getafe. Parece que tiene cerrada la puerta para regresar a los Diablos Rojos, aunque puede ser su as bajo la manga. Veremos si el ariete posibilita la llegada de Bremer a Old Trafford.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio