El Real Madrid se cierra en banda por Vinícius

El ariete brasileño se ha convertido en un futbolista esencial para Carlo Ancelotti en el 13 veces ganador de la Liga de Campeones. El Manchester United suspira por 'Vini', sin olvidar el creciente interés del Paris Saint-Germain.

Vinícius celebra un tanto con el Real Madrid
Vinícius celebra un tanto con el Real Madrid ©Maxppp

Vinícius (21 años) ha dado un paso de gigante en el Real Madrid para convertirse en uno de los mejores futbolistas del planeta. Superado su bloqueo mental de cara a puerta, el ex de Flamengo está siendo uno de los referentes ofensivos en lo que va de curso. Sin ir más lejos, fue esencial para doblegar al Sevilla el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, la continuidad del atacante brasileño es una de las máximas prioridades en el seno de la escuadra presidida por Florentino Pérez. Carlo Ancelotti está encantado con el rendimiento del canarinho, quien figura en la lista de la compra del Paris Saint-Germain. Es más, los galos estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana por el 20 merengue.

Seguido de cerca por PSG y Manchester United

Eso sí, el equipo del Parque de los Príncipes no está solo en la carrera por Vini. Tal y como apunta el periodista Ekrem Konur, también está haciendo las delicias del Manchester United. Sin embargo, la citada fuente destaca que el Real Madrid no tiene ninguna intención de renunciar a los servicios de su estrella emergente.

Por tanto, se va a cerrar en banda en lo que se refiere a las posibles propuestas del PSG, de los Diablos Rojos y de cualquier otro club. En lo que alude al contrato de Vinícius, cabe recordar que su vinculación con los de Carletto expira el 30 de junio de 2024. Y el Real Madrid trabaja sin descanso para blindar a su pupilo.

Más información

Comentarios