Liga | El Athletic se topa con un muro

 Yuri Berchiche  y Clement Grenier luchan por un balón
Yuri Berchiche y Clement Grenier luchan por un balón ©Maxppp

Primer partido oficial del nuevo Athletic Club de Ernesto Valverde. El cuadro vasco recibía hoy al Real Mallorca en lo que es el comienzo de una nuevo curso. Después de un mercado de fichajes que no ha sido demasiado movido, el principal cambio del cuadro de San Mamés estaba en el dibujo, con el adiós al 4-4-2 de Marcelino para apostar por el habitual 4-3-3 del técnico extremeño.

Sigue después de este anuncio

Enfrente, un cuadro bermellón que se ha dedicado la práctica totalidad del choque únicamente a defenderse y apostar todo a un contrataque con el que poder llevarse algo positivo. Y lo cierto es que los de Javier Aguirre han logrado su objetivo. Lo han hecho, en gran medida, gracias a la buena labor de su guardameta de Predrag Rajkovic y la falta de puntería de los jugadores vascos, que han estrellado dos valones en los postes que les podrían haber dado los tres puntos.

De este modo, el Athletic se queda a medias mientras el Real Mallorca logra un punto que le sabe a gloria para comenzar la temporada con un buen sabor de boca.

Así está la clasificación de Primera División

Así está la clasificación de máximos goleadores de Primera División

Más información

Comentarios