Juventus | El plan de Maurizio Sarri para fichar a Jorginho

El entrenador de la vecchia signora quiere reunirse por tercera vez con el centrocampista, al que tuvo bajo sus órdenes en Nápoles y Chelsea.

Jorginho interesa a la Juventus
Jorginho interesa a la Juventus ©Maxppp

Muchas incógnitas quedan por resolver en esta atípica temporada y seguramente varíen muchos planes de los grandes equipos cuando llegue el mercado estival. Mientras tanto los rumores siguen su curso y nos aferramos para interpretarlos a los datos que por ahora disponemos de lo que va sucediendo.

Sigue después de este anuncio

En este caso, Il Corriere dello Sport nos revela algo que a muchos no sorprenderá, y es que Maurizio Sarri tiene claro un deseo para la siguiente temporada en la Juventus de Turín. Un jugador al que se llevó desde el Nápoles al Chelsea, y que sigue en la escuadra londinense actualmente.

Hablamos de Jorginho, centrocampista de 28 años que es pieza clave con los blues, sumando esta temporada 37 encuentros (7 goles). Es un jugador importante para Frank Lampard en el centro del campo y si se quiere intentar su fichaje hablaríamos de una operación compleja en muchos sentidos.

Por ese motivo, según relata el citado medio, los campeones de Italia podrían recurrir a Miralem Pjanic para intentar rebajar el precio de este futbolista, incluyendo al bosnio en la operación.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios