El Real Madrid tiene 6 rivales ingleses por Samu Chukwueze

A sus apenas 21 años, el joven talento nigeriano Samu Chukwueze acumula un más que notable número de equipos tras sus pasos entre los que se encuentra el Real Madrid. Sin embargo, la entidad presidida por Florentino Pérez no es la única que sigue su pista en forma de posible incorporación de cara al futuro.

Samu Chukwueze ha llamado la atención del Real Madrid
Samu Chukwueze ha llamado la atención del Real Madrid ©Maxppp

El joven talento nigeriano Samuel Chukwueze se ha convertido en uno de los nombres propios en la agenda de presente y futuro del Real Madrid. Las buenas maneras que ha mostrado el futbolista de 21 años, cada vez que ha disfrutado de minutos tanto durante el pasado curso como en el actual, han provocado que los blancos le tengan en el punto de mira junto a Pau Torres en forma de posible incorporación procedente del Villarreal.

Sigue después de este anuncio

Autor de un tanto y dos asistencias en los 11 partidos oficiales que ha disputado en esta campaña (7 como titular), el futbolista africano puede presumir de un notable presente y un más que interesante futuro. Precisamente por este motivo, habrá que estar muy atentos de cara a conocer lo qué sucederá con su futuro.

La Premier League suspira por Samu Chukwueze

De cualquier modo, el conjunto de Chamartín no está solo en una carrera por el futbolista que se presenta cada vez más multitudinaria. Y es que, según podemos encontrar en las páginas del conocido tabloide británico Mirror hasta seis conjuntos de la Premier League también están interesados en el fichaje del nigeriano.

Destacan en esta lista de interesados tanto el Manchester United como el Liverpool, dos de los grandes de la competición inglesa que le darían la oportunidad al futbolista de dar un salto de primer nivel. Las otras cuatro escuadras que también sondean la posibilidad de acometer un posible fichaje desde el Villarreal son Everton, Wolverhampton, Chelsea y Leicester. Casi nada.

Más información

Comentarios