Cuando Olivier Giroud rechazó al Inter de Milán

Por Lluís Arienzo
1 min.
Olivier Giroud celebra un gol contra el Inter de Milán @Maxppp

El fútbol, como la vida, da muchas vueltas. Un caso claro lo encontramos en Olivier Giroud. El ariete francés ha sabido elegir bien sus cartas, dejando el Arsenal para sumarse a la disciplina del Chelsea, donde consiguió una Europa League y una Champions League a un palmarés brillante, con un Mundial, una Ligue 1 o 4 Copas de la Liga.

Sigue después de este anuncio

Ahora, en el ocaso de su carrera, Giroud se sumó a la disciplina del AC Milan, donde dependen de si mismos para llevarse el título de Serie A. Pero el delantero pudo haber sido un futbolista del Inter de Milán hace tan solo dos años, tal y como ha asegurado en una entrevista en L’Équipe.

"Hace dos años estuve muy cerca del Inter. Afortunadamente, Dios hizo que me quedara en el Chelsea y ganara la Champions League. Después de la Premier, no me veía en España ni en Alemania y no quería volver a Francia. El Milan fue la guinda del pastel también porque Shevchenko y Van Basten eran mis ídolos. Tengo muchos recuerdos de las finales de Champions disputadas por este club. El Milan siempre me ha dado una cierta estilo con jugadores como Maldini y Costacurta".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio