Fichajes Real Madrid | La hoja de ruta con Jude Bellingham

El sensacional mediocampista del Borussia Dortmund es el gran objetivo de mercado para el flamante campeón de Liga y Europa en 2023. Un Bellingham, tasado en la friolera de los 120 M€, por el que también suspira el Liverpool.

Jude Bellingham, con el BVB
Jude Bellingham, con el BVB ©Maxppp

El Real Madrid es el gran rival a batir tanto en España como en Europa durante esta temporada 2022-2023 que acaba de echar a rodar. Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, el club que preside Florentino Pérez no realizará más incorporaciones antes del cierre del mercado. Eso sí, ya está abordando su hoja de ruta para el año que viene.

Sigue después de este anuncio

A saber, los de Carlo Ancelotti desean encarrilar la sucesión de Luka Modric (36 años) y Toni Kroos (32 años) en la medular. Es por ello que, tal y como señalan los compañeros de Goal.com, el gigante merengue insiste con la vía que nos lleva a Jude Bellingham (19 años). Una estrella emergente que luce los colores del Borussia Dortmund.

Duelo titánico con el Liverpool

BHajo contrato con la escuadra alemana hasta mediados de 2025, hablamos de un centrocampista que también está en la lista de la compra del Liverpool de Jürgen Klopp. Hans-Joachim Watzke, director ejecutivo del BVB, se ha cerrado en banda por su pupilo para este verano. Así las cosas, Bellingham va a desatar una titánica puja en el mercado estival de traspasos en 2023.

Una batalla en marcha entre los blancos y el combinado red, dos equipos que midieron sus fuerzas en la gran final de la Champions de París. Su tasación se dispara hasta la espectacular cifra de los 120 M€, siendo un diamante en bruto que dio sus primeros pasos en el Birmingham City. No va más para Liverpool y Real Madrid por Jude Bellingham.

Más información

Comentarios